Ayer viernes 7 inauguramos la Sede Central de nuestra nueva agrupación “Es ahora Paysandú” Lista 51. En la oportunidad, queremos agradecer a todos los que nos acompañaron en la apertura de esta casa repleta no solo de gente, sino también de ideas, de proyectos, de sueños. Empezamos a volver.
Abrimos las puertas de nuestra sede central












