Estuvimos junto a Alcaldes del Partido Nacional de todo el país, y también con el Intendente Botana, discutiendo el proyecto que presentamos de reforma a la ley de Municipios. En un camino que es solo de ida apostamos a más descentralización.
Proyecto de reforma a la Ley de Municipios











