El Intendente Nicolás Olivera junto al Secretario General Fermín Farinha, la alcaldesa en ejercicio de Porvenir María Azurica; el coordinador Javier Rodríguez; el coordinador del Cecoed, Fernando González; la subdirectora de Descentralización, María del Carmen Pereira; y personal de la Dirección de Obras, realizaron una recorrida por Porvenir y zonas aledañas que sufrieron el temporal registrado en nuestro departamento en la mañana de hoy.
La prioridad, los vecinos
El fuerte viento que azotó nuestro departamento en la mañana de hoy tuvo a Porvenir como epicentro, con caída de columnas de tendido eléctrico lo que provocó que algunas zonas de la pertenecientes al Municipio estén sin luz, así como también sin señal de teléfono celular.
Olivera recorrió la zona de Colapay en donde hubo denuncias de caída de techos, así como también en las cercanías al Municipio de Porvenir donde hubo varias caídas de árboles que afectaron incluso algunas viviendas.
El Intendente y su equipo conversaron con los vecinos para conocer de primera mano las necesidades y rápidamente se dispuso un operativo para salvaguardar la salud de las personas y que prontamente todo retorne a la normalidad.
“Los vecinos tienen la prioridad, tenemos que atender todas las necesidades”, indicó Olivera.
Fuente/Nota completa: Intendencia de Paysandú









